martes, 20 de enero de 2009

EL VERANO SIGUE DANDO QUE HABLAR

La temporada 2009 del teatro argentino sigue dando letra para que podamos hablar y los nuevos números llegaron a nuestras manos y no podemos dejarlos de lado.
En Mar del Plata sigue en primer lugar la obra Vedetissima, que tiene a Carmen Barbieri en la cabeza, en segundo lugar se encuentra la Cena de los Tontos, con Adrián Suar y Guillermo Francella. El tercero lo posee Danza con Cobos, que tiene como vedette a Pamela David, al cantante Cacho Castaña y a Gladys Florimonte.
En Villar Carlos Paz sigue liderando La Fiesta está en el Lago con Florencia de la V en la cabeza, en segundo lugar está La Revista Latina con Iliana Calabró, y el tercer lugar lo ocupa La Jaula de las Locas con Rodolfo Ranni, Emilio Dissi y Guillermo Bredeston.
La obra de Garbellano y Moria, What pass Carlos Paz? ni siquiera aparece en la lista.
En Buenos Aires hubo varios cambios, el primer lugar lo tiene el musical EVA con Nacha Guevara, y en segundo lugar está Hairspray con Enrique Pinti.
La obra de Sofovich, Varieté para Maria Elena fue la que tuvo el gran cambio, la semana pasada ocupaba el primer lugar, y hoy por hoy está en el quinto.
Éstos son los números veraniegos de los últimos días de enero, que pasará la semana que viene?

No hay comentarios: