martes, 25 de noviembre de 2008

CAMILO GARCÍA NUEVAMENTE “PROFESIONAL”

Camilo García fue integrante de Intrusos en el Espectáculo cuando Viviana Canosa también era parte del equipo del programa de chimentos de América TV, luego de que Canosa se vaya de Intrusos por diferencias con Jorge Rial, su compañero y amigo Camilo la siguió y fue parte de Los Profesionales de Siempre, ciclo que comenzó en la pantalla de Canal 9 en el año 2003 conducido por ella y producido por Daniel Tobal.
Luego Viviana fue tentada para conducir un ciclo nocturno, que competía con Susana Giménez, llamado ¿No será mucho?; y la diva de los chimentos aceptó la propuesta y dio por terminado su ciclo de espectáculos. El problema fue que ¿No será mucho? duró muy poco tiempo por inconvenientes con los directivos del canal y Canosa se quedó sin el pan y sin la torta.
A los años, Canal 9 la volvió a convocar para conducir nuevamente Los Profesionales de Siempre, y ya hace tres años que están en pantalla; y con algunos cambios en el panel. La primera en abandonar la mesa fue Marisa Brel por diferencias con Viviana Canosa en el tema Gran Hermano-TELEFÉ; y ahí se incorporó Luis Bremer al grupo de los panelistas. Y éste mes se fue de Los Profesionales el periodista uruguayo Rodrigo Lussich porque se fue a vivir a Mar del Plata y a trabajar en radio; y quien es la persona elegida por Viviana y Daniel para ocupar el lugar abandonado? Sí, como lo dice el título de este artículo: Camilo García fue tentado para volver a los medios y al programa de su amiga Canosa. Hoy Viviana lo confirmó en Los Profesionales y dijo que estaba casi todo arreglado. Toda la suerte para Camilo y ojalá vuelva a la silla que ocupó en su momento y que bien merecida la tiene.

No hay comentarios: