jueves, 16 de octubre de 2008

FUNCIÓN DE “CLOSER” SUSPENDIDA

La función de hoy, de la obra protagonizada por Mariano Martínez, Victoria Onetto, Marcela Kloosterboer y Nacho Gadano, fue suspendida por problemas personales del primer actor nombrado. Victoria declaró que todos estuvieron de acuerdo en suspender la función de hoy y agregó que mañana vuelven a presentarla nuevamente, al menos eso le dijo la producción a los protagonistas.
Aclaremos que Mariano Martínez está pasando por un mal momento familiar, ya que su padre fue detenido por el caso del triple crimen, precisamente por ser el proveedor de efedrina de Sebastián Forza, uno de los tres empresarios asesinados en General Rodríguez.
Aprovecho el asunto del artículo para recomendar CLOSER, un drama muy interesante y muy particular. En mi visita a Bs. As. fui al teatro Liceo para ver ésta obra y me encantó, se trata de la vida en pareja, las infidelidades y los encuentros repentinos. Los cuatro actores hacen un trabajo excelente y todos se destacan. Buenísima la obra, cien por ciento recomendable.

No hay comentarios: