Amalia Granata contó ayer en el programa Un Mundo Perfecto de Roberto Pettinato, en el cual ella es panelista que renunció a la ficción Botineras.
La rubia dijo que en un principio, Sebastián Ortega la contrató para que fuese parte de este proyecto para hacer el papel de ella misma; pero que cuando comenzó con las grabaciones el papel de ella era más el de una prostituta que el de Amalia. Debido a esto Granata dijo que ella así no lo hacía, que no tenía nada en contra de las prostitutas pero que a ella le habían dicho otra cosa.
Además dijo que al ella negarse de grabar la escena, el productor se puso agresivo, que suspendió la grabación y agregó que el no quería que ella estuviese en el staff del proyecto. Amalia dijo que ella cuando trabajaba trataba bien a todas las personas, y que Sebastián no tenia derecho a maltratar a nadie.
La mediática dijo que no tiene problemas en aceptar las disculpas, pero que no volverá a la ficción ya que se trata a las botineras como prostitutas y agregó que no sabía si iba a ser un éxito porque con lo que vio no la convenció para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario