jueves, 30 de enero de 2014

VIVIANA CANOSA LE DIJO NO A CANAL 9

viviana canosaViviana estaba reuniéndose desde fines del 2013 con las autoridades de Canal 9, luego de salir abruptamente de su programa Más Viviana, para ver que era de su vida laboral en éste año.

Canosa pertenece a ésta empresa desde el año 2003 cuando empezó con Los Profesionales de Siempre, el programa tuvo varios cambios durante toda su historia (panelistas, escenografía, nombre, etc.) pero siempre se mantuvo en el rubro de espectáculos.

En marzo de 2013 Viviana tuvo que retirarse de su programa por un esguince, y la fueron cubriendo diferentes conductores. Luego se decidió que no volvía por su licencia maternal, y debido a ésta decisión se reemplazó su programa, acá surgió el regreso de la dupla Monti – Roccasalvo.

Lo que se sabía es que Viviana quería un cambio en su vuelta, podía ser el horario, los panelistas y/o el rubro… pero la noticia que hoy cirucló es que Viviana decidió no trabajar más en Canal 9. Aparentemente le ofrecieron varias opciones pero a la conductora no le gustó ninguna y decidió terminar la relación laboral con éste canal.

Habrá que seguir esperando para ver a Canosa en la pantalla chica!

No hay comentarios: