martes, 23 de diciembre de 2008

LA TEMPORADA EN VILLA CARLOS PAZ

Mientras que en Mar del Plata la obra que viene arrasando con las entradas es Vedetissima de Carmen Barbieri, en la cual participan: Maria Eugenia Ritó, Silvina Luna, Los Nocheros, entre otros.
En Carlos Paz la obra que arrancó muy bien la temporada es la de Gerardo Sofovich, La Fiesta está en el Lago, protagonizada por Florencia de la V y el Negro Álvarez, junto a la participación de Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Mónica Farro; dejando atrás a What pass Carlos Paz? que la protagoniza Moria Casán y Nazarena Vélez.
Igual hay que destacar que la temporada recién empieza y todo puede cambiar, pero éstas dos son las obras que empezaron con el pie derecho.

domingo, 21 de diciembre de 2008

LAS OBRAS DEL VERANO ARGENTINO



Acá te dejamos las fotos de las marquesinas de las obras de teatro de Bs. As., Mar del Plata y Villa Carlos Paz; también hay alguna foto sacada en plena obra.
Es una temporada de las más importantes del país vecino, en la cual hay mucha competencia; todos apostaron a un excelente verano y seguramente así lo sea.
Hasta ahora la obra que encabeza es la de Carmen Barbieri, Vedetissima.
Una temporada con todas las letras!!
(agradecemos a los blogs amigos por las fotos)

GANADORES DE PREMIOS TELEMEDIOS

Ya se dieron a conocer los nombres de los ganadores del premio TELEMEDIOS, recordemos que DOSorillasTV fue elegido blog jurado de estos premios.
Acá tenés la lista de los ganadores:

- MEJOR PROGRAMA HUMORÍSTICO O DE ENTRETENIMIENTOS: Bendita TV (Saeta)
- MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO: La Redonda (Teledoce)
- MEJOR PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL: Consentidas (Saeta)
- MEJOR MAGAZINE: Bien Despiertos (Teledoce)
- MEJOR PROGRAMA PERIODÍSTICO: Dicho y Hecho (Saeta)
- MEJOR PROGRAMA DOCUMENTAL: Voces Anónimas (Teledoce)
- MEJOR PROGRAMA MUSICAL: La Púa (Teledoce)
- MEJOR NOTICIERO: Subrayado (Saeta)
- MEJOR ESPECIAL: Cuatro décadas de Información (MonteCarlo)
- MEJOR CONDUCCIÓN: Jorge Piñeyrúa (Bendita Tv, Saeta)
- MEJOR LABOR PERIODÍSTICA: Cecilia Bonino (Sic, Saeta)
- MEJOR PRODUCCIÓN: Voces Anónimas (Teledoce)
- MEJOR AVISO PUBLICITARIO: El clima lo hacemos nosotros (Pilsen)
- MEJOR PROGRAMA: Voces Anónimas (Teledoce)
- PEOR PROGRAMA: Café Versátil (TNU)
- BOCHORNO DEL AÑO: Canario Luna avalando la violencia doméstica (Consentidas, Saeta)

Gracias a TELEMEDIOS por confiar en nosotros!!

VIVIANA CANOSA SE DESPIDIÓ DE VALE FM

La diva de la radio matutina se despidió el pasado viernes de su programa “Hoy puede ser un gran día” que se emitía de lunes a viernes por Vale FM. Desde que la radio comenzó, hace dos años, Viviana estaba en este programa, que se emitía de 7 a 10 am, junto al excelente locutor Noriega.
Vale FM se convirtió en la radio FM más escuchada, superando a todas las otras frecuencias que hace años que están al aire.
Canosa dejó de pertenecer al staff de ésta FM para pasar a pertenecer al de Radio 10, la AM más escuchada de Argentina. Estará a las 13 hs. también con Noriega; así que seguramente será otro éxito, desde acá todos los éxitos para el dúo más dinámico y divertido de la radio Argentina.

martes, 16 de diciembre de 2008

PERGOLINI LE DIJO ADIÓS A CQC

Ayer le tocó a CQC despedirse de la pantalla de TELEFÉ por el 2008, pero no fue una despedida más para el programa de Cuatro Cabezas ya que dos de sus conductores no pertenecerán más al formato, ellos son Mario Pergolini y Eduardo de la Puente; el único que seguirá en el programa será Juan Di Natale.
Ayer CQC tuvo el mejor promedio del año, midió 25.2 puntos de rating; dejando muy atrás a Epitafios en Canal 13 que era su principal rival.
Fue una despedida bastante rara, se vio a un Mario poco creíble, se despidió diciendo: “Esto no fue hecho para mí”, como si la TV no fuese para el, como si no le gustase… me parece que si trabajás por más de quince años en algo es porque te gusta, no creo que lo haya hecho por un compromiso o algo así. Además dijo que no volverá por muchos años a la tele, y que si puede evitará regresar.
Alguien le cree a Mario Pergolini???

sábado, 13 de diciembre de 2008

RICKY MARTIN PRESENTÓ A SUS HIJOS

Uno de los cantantes latinos más famosos, obviamente hablamos de Ricky Martin presentó ésta semana a sus hijos mellizos, Valentino y Matteo.
En la foto podemos verlo plenamente feliz con sus dos hijos, la nota fue en exclusiva para las revistas Hola! y People en Español.
El 20 de agosto se dio a conocer que el cantante había sido papá gracias al método de subrogación gestacional.
Detalles como la identidad de la madre, el lugar y la fecha del alumbramiento continúan siendo un misterio.

SUSANA GIMÉNEZ SE DESPIDIÓ DE LA PANTALLA POR EL 2008

La diva Susana también terminó su ciclo 2008 el pasado jueves y lo hizo a lo grande, pasó de ser la entrevistadora a ser la entrevistada por su gran amigo Oscar González Oro, más conocido como el Negro González Oro. Fue una entrevista muy emocionante, en la cual recordaron cada detalle de la vida de Susana y además contaron con la visita de invitados especiales como por ejemplo: China Zorrilla, Ethel Rojo, Graciela Borges, Elsa Serrano, Mario Mactas, su novio Jorge Rama y sus hermanos Patricio, Carolina y Federico; entre otros invitados. La gran sorpresa de la noche para la diva fue el ramo de flores que recibió de las manos de su hija Mercedes, se la notó muy emocionada a la diva en ese momento.
Un programa muy bueno y con un muy buen rating, en el cuarto que compitió con Showmatch logró ganarle; aunque en promedios no llegó al programa líder de Canal 13.
La diva en su último día del 2008 en la pantalla hizo 24.5 puntos de rating, un muy buen promedio; igual éste año fue muy bueno para la diva ya que la mayoría de los días estuvo en el TOP 5 de los programas más visto del día.
Susana se despidió con una copa en la mano y le deseó a todo su público un muy buen año.

AND THE WINNER IS…. PAMPITA!!!

El jueves fue la gran final de Bailando por un Sueño, Laura Fidalgo y Pampita eran las dos finalistas y por ende una de ellas se llevaba el gran titulo.
Bailaron cuatro ritmos y el jurado eligió en todas las oportunidades a Laura Fidalgo, quedando Laura con cuatro votos, y Pampita con cero votos; para mi que el jurado no fue justo ya que al menos uno de los votos tendría que haber sido para la modelo… al menos por respeto.
El público, en cambio, eligió a Pampita con el 53 % de los votos. Como el voto del público vale cuatro puntos también, ambas parejas quedaron empatadas.
Lo que se hizo para desempatar fue habilitar unas líneas telefónicas gratuitas y la decisión estuvo en la gente y nuevamente eligieron a Pampita y finalmente fue la gran ganadora.
Hay que destacar que Pampita no fue muy elogiada en la noche, ya que Marcelo le preguntó a varias personas que estaban en el estudio y la mayoría elegía a Laura Fidalgo como favorita. Y cuando se dio a conocer el nombre de la ganadora, se vio que todos fueron a saludar a Fidalgo, mientras que Pampita solo festejaba con su soñador; una falta de respeto total para con la ganadora.
Si hablamos de rating, fue muy favorable para Showmatch, ya que nuevamente consiguió el podio del día, logró mas de 28 puntos de rating; Marcelo se fue con la victoria nuevamente.
Con ésta gran final de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli y todo el equipo se despidieron hasta el próximo año y adelantó que se viene con todo para el festejo de los 20 años.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

REINCORPORACIONES EN LP

El ciclo de chimentos de Canal 9 en Argentina y de Canal 12 en Uruguay, contará con regresos en el año 2009, como ya lo contamos uno de los panelistas de la primera etapa del programa, Camilo García, regresará a la mesa de Viviana Canosa y el otro que vuelve, pero a un móvil desde Mar del Plata, es Rodrigo Lussich, que recordemos que se fue a vivir a la ciudad feliz por un proyecto laboral muy importante en radio. Las reincorporaciones aparentemente se llevarán a cabo el lunes 5 del enero.

LAURA FIDALGO ES LA SEGUNDA FINALISTA

Ayer fue la segunda semifinal de Bailando por un Sueño en Showmatch, Laura Fidalgo y Valeria Archimó eran quienes competían por el lugar de finalista. Bailaron cuatro ritmos al igual que Pampita y la Callejón, y también el jurado hizo que quedaran empatadas.
Fue una semifinal muy difícil, ya que se notó que eran las dos virtuosas del certamen y el jurado no dudo en decírselo.
Al final se dio a conocer el voto telefónico, y el triunfo fue para Laura Fidalgo que se quedó con el 50.13 % de los votos.
Antes de terminar el programa Marcelo Tinelli dijo que la fundación Ideas del Sur se hacía cargo de los sueños de las parejas que quedaron fuera en éstas semifinales, tanto el de abrir la Fundación para los niños con piel de cristal (sueño de Callejón) como la operación para el Gato (sueño de Archimó).
Fue el programa más visto de la jornada de ayer, logró 25. puntos de rating.

martes, 9 de diciembre de 2008

PAMPITA FINALISTA

Ayer fue una de las semifinales en Bailando por un Sueño, las rivales eran Mª Fernanda Callejón y Pampita, ambas con sueños muy importantes y también muy buenas en el certamen. Bailaron cuatro ritmos y obviamente el jurado hizo que quedaran empatadas, y que sea el público quien eligiera a la finalista.
Pasadas las 00 hs. se dio a conocer el resultado final y ahí se supo que la modelo Pampita era la gran ganadora de la noche, quien tendrá que disputar el premio con Laura Fidalgo o Valeria Archimó el próximo jueves.
Hoy es la segunda y última semifinal, tanto Laura como Valeria pueden ser la otra finalista junto a Pampita, quién quedará?

jueves, 4 de diciembre de 2008

LAS URUGUAYAS OUT DEL BAILANDO

El pasado martes fue la gala de eliminación de Bailando por un Sueño, las ocho parejas que participaban habían quedado sentenciadas y el jurado decidió salvar a Pampita, Marixa Balli, Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Mª Fernanda Callejón. Al teléfono quedaron Eunice, Mónica Farro y Laura Fidalgo; y la argentina fue la triunfadora de la noche. El jurado sigue teniendo poco criterio para salvar a las parejas. La primera eliminada fue Mónica Farro que se fue con el 6.7 % de los votos, un porcentaje muy bajo; y Eunice se fue con el 45.1 %.
Ahora el certamen de baile de Showmatch ya no cuenta con uruguayas, es netamente argentino; eso perjudicará el rating aquí en Uruguay?
Hoy las parejas finalistas bailarán Chá Chá Chá; y nuevamente habrá doble eliminación, o sea que la próxima semana son las semi finales y bailarán tres ritmos: árabe, video clips y cumbia. Luego ya llega la final, quién ganará el certamen?

martes, 2 de diciembre de 2008

SE ENTREGARON LOS PREMIOS CLARÍN 2008

Ayer fue la entrega de los Premios Clarín en el Luna Park, fue transmitida por Canal 13. Muchos fueron los famosos que asistieron a la gala, como por ejemplo: Florencia de la V, Mariana Fabianni, Natalia Lobo, Carla Peterson, Miguel Ángel Rodríguez, y muchos más.
El gran ganador de la noche fue Diego Capusotto, quien ganó como figura del año 2008. Algunos de los ganadores fueron: Showmatch como mejor producción, Marta Beltoldi como mejor guionista por Socias, Leonardo Fabio como mejor director de cine, Soledad Silveyra como mejor actriz dramática en TV, Ernestina Pais como mejor conductora de TV, Vidas Robadas como mejor ficción dramática, Mañanas Informales como mejor programa de entretenimientos, Carla Peterson como mejor actriz de comedia, Héctor Larrea como hombre de radio y Lalola como mejor telecomedia.
La conducción estuvo a cargo de Maria Laura Santillán y de Andy Kusnetzoff; no me gustó mucho ya que no se los veía muy sueltos, pero bueno es una transmisión larga y es entendible.
El promedio de rating no fue malo, marcó 21.2 puntos; si bien marcó menos que la edición pasada, marcó más que la entrega de los Martín Fierro que se transmitió por América TV.

LA EDICION NAVIDEÑA DE SUSANA

Susana Giménez ya tiene su revista de diciembre y se la puede ver en la tapa junto a un árbol de navidad gigante. La diva eligió para esta edición cien posibles regalos para éstas fiestas, además muestra su casa decorada para ésta navidad, importantes famosos cuentan sus deseos y por último una colección recomendad de vestidos de fiestas.
Sólo te queda ir a buscarla al quiosco y disfrutarla.

lunes, 1 de diciembre de 2008

LOS PROFESIONALES DE FESTEJOS

El ciclo de espectáculos de Canal 9, conducido por Viviana Canosa festejó el pasado viernes los 900 programas. Viviana no olvidó agradecerle a todos los que pasaron por el programa en esta segunda etapa como por ejemplo Rodrigo Lussich y Marisa Brel; y además recordó a Camilo García y dijo que volvería en estos días.
Hay que aclarar que a Los Profesionales les está yendo muy bien en Uruguay, muchas veces estuvieron dentro de los cinco programas más vistos del día.
Felicitaciones Canosa y equipo; y por muchos programas más!!!

AMÉRICA TV ESTRENÓ INSTITUCIONAL

El canal argentino América TV sacó al aire una nueva publicidad con todos los artistas del canal, la verdad es que está muy bueno. Estrenaron nuevo slogan “América suma” y nuevo jingle. La única duda que me quedó y que me extraña muchísimo es el elegido para cerrar el clip, teniendo a figuras tan importantes como Mirtha Legrand, Mariana Fabianni, Karina Mazzoco, Paula Trápani, Mariquita Valenzuela…era necesario que Jorge Rial sea el elegido? Jaja! Qué país generoso!! Diría él.

SE ENTREGARON LOS PREMIOS TABARÉ

El miércoles pasado se llevó a cabo en el salón Melrose de Carrasco la entrega de los premios Tabaré, premios respaldados por el diario La República. La ceremonia fue conducida por el conductor de siempre y la incorporación de la cantante coloniense Valeria Lima; y se transmitió por el canal estatal TV Nacional, y no tuvo mucho apoyo del público ya que sólo logró 2.6 puntos de rating, aunque si fue lo más visto del canal.
Los ganadores de la noche fueron: Bendita TV como mejor programa de entretenimiento y humor, Bien despiertos como mejor magazine, Omar Gutiérrez como mejor conductor de magazine, La noticia y su contexto como mejor programa periodístico, Aureliano Folle como mejor conductor de programa periodístico, Aldo Silva como mejor conductor de informativo, Fernando Blanco como mejor movilero, Alberto Sonsol como mejor conductor de programa deportivo, Pasión VTV como mejor programa deportivo, En foco como mejor programa cultural, Cerro Rural como mejor programa de información agropecuaria y Cacho Bochinche como mejor programa infantil.
Un premio no muy difundido, pero no por eso poco interesante e importante.

PASÓ LA SEMANA RECARGADA

Ésta semana en Bailando por un Sueño fue nuevamente con doble ritmo, ésta vez le tocó al Caño Recargado y al Pop Latino, ésta vez Marcelo para no perder rating en la gala de Pop por ser menos interesante que el Caño Recargado, hizo que en cada gala se bailen los dos ritmos intercalados, entonces hubo dos noches de Caño y Pop a la vez.
Las ocho parejas bailaron los ritmos, y se sumaron los dos puntajes y de ahí se sacaron los sentenciados; y pasó algo muy poco serio: todas las parejas quedaron sentenciadas, algo que me parece incorrecto, al menos una o dos parejas tendrían que haber quedado en las finales; qué referencias se tienen para sacar el mínimo puntaje que hay que lograr para no quedar sentenciado?
Apoyo a Showmatch pero también noto que hay cosas que no cierran, what pass?