sábado, 13 de diciembre de 2008

AND THE WINNER IS…. PAMPITA!!!

El jueves fue la gran final de Bailando por un Sueño, Laura Fidalgo y Pampita eran las dos finalistas y por ende una de ellas se llevaba el gran titulo.
Bailaron cuatro ritmos y el jurado eligió en todas las oportunidades a Laura Fidalgo, quedando Laura con cuatro votos, y Pampita con cero votos; para mi que el jurado no fue justo ya que al menos uno de los votos tendría que haber sido para la modelo… al menos por respeto.
El público, en cambio, eligió a Pampita con el 53 % de los votos. Como el voto del público vale cuatro puntos también, ambas parejas quedaron empatadas.
Lo que se hizo para desempatar fue habilitar unas líneas telefónicas gratuitas y la decisión estuvo en la gente y nuevamente eligieron a Pampita y finalmente fue la gran ganadora.
Hay que destacar que Pampita no fue muy elogiada en la noche, ya que Marcelo le preguntó a varias personas que estaban en el estudio y la mayoría elegía a Laura Fidalgo como favorita. Y cuando se dio a conocer el nombre de la ganadora, se vio que todos fueron a saludar a Fidalgo, mientras que Pampita solo festejaba con su soñador; una falta de respeto total para con la ganadora.
Si hablamos de rating, fue muy favorable para Showmatch, ya que nuevamente consiguió el podio del día, logró mas de 28 puntos de rating; Marcelo se fue con la victoria nuevamente.
Con ésta gran final de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli y todo el equipo se despidieron hasta el próximo año y adelantó que se viene con todo para el festejo de los 20 años.

No hay comentarios: