lunes, 4 de agosto de 2008

SE ESTRENÓ LA NOCHE DEL DOMINGO

Ayer Gerardo regresó nuevamente a la pantalla chica con un programa propio, éste es La Noche del Domingo por Canal 9. Presentó el juego, hizo una demostración con una pareja de jugadores que son ganadores a nivel mundial y luego hizo la presentación de las catorce participantes.
Obviamente que estuvieron presentes las clásicas secretarias de Sofovich y una de ellas es la novia de Nino Dolce, recuerdan que visitó todos los programas hablando de su novio, cuando él estaba en Gran Hermano Famosos.
También sigue el clásico del corte de la manzana, ésta vez el público elige a una de las participantes del bowling, para que ésta lo represente y así participar por el gran premio.
Mantuvieron un buen promedio de rating, y en su franja le ganaron a La Cornisa y Ver para leer. Tuvieron un promedio de 6.7 puntos, nada malo para ser un programa de tres horas de duración. Un buen comienzo para éste programa, el único consejo es que las participantes deberían usar micrófonos individuales, ya que ayer muchas cosas que hablaban no se entendían porque se escuchaban solo las chicas que tenían el micrófono.

No hay comentarios: