miércoles, 30 de junio de 2010

AGUSTINA KÄMPFER HABLÓ CON MATÍAS VARDACOSTA

A tan sólo días de ser despedida de Un Mundo Perfecto, Agustina Kämpfer habló con Matías Vardacosta en su programa Tolerancia Cero (lunes a viernes a las 21 hs. por Sacramento FM: www.sacramentofm.net) y acá compartimos con vos la nota.

martes, 29 de junio de 2010

LOS SALVADOS DEL BAILANDO

duelo axe Hoy sigue la noche de duelo del ritmo Axé en Bailando 2010, ya que anoche se suspendió porque el programa fue ocupado por diversas charlas y discusiones.

La parejas salvadas son las de: Amalia Granata, si bien destrató a todos los integrantes del jurado en especial a Reyna Reech, el jurado la salvó por unanimidad. La segunda pareja salvada fue la de Matías Alé, también por unanimidad; obviamente tuvo que haber un show con el gato y el jurado. La siguiente salvada fue la de Flopy Tesouro, también con el voto de todo el jurado. Zaira Nara fue la penúltima salvada. Y por último Jesica Cirio fue la salvada; en la noche de hoy todas las salvaciones fueron por unanimidad.

En el teléfono quedaron Jimena Monteverde y Violeta Lo Re; y la triunfadora fue la cocinera Jimena.

lunes, 28 de junio de 2010

MORIA X CARMEN

SDC16061 Si bien Moria Casán habló mal de todo el jurado del Bailando y tampoco tiró buenas acerca de Showmatch, hoy se la pudo ver en el jurado del programa de Marcelo Tinelli en el lugar de Carmen Barbieri, que fue intervenida quirúrgicamente. Agregamos que Barbieri ya está bien, se encuentra internada porque ella prefirió pasar esta noche en la clínica y mañana si todo sigue bien puede irse a su casa.

Destacamos que Moria renunció a Animales Sueltos por una fuerte discusión con Pamela Davyt la semana pasada; por eso puede estar con Tinelli.

Hoy es noche de duelo en Showmatch, las parejas sentenciadas son las de: Zaira Nara, Matías Alé, Violeta Lo Ré, Jimena Monteverde, Amalia Granata, Flopy Tesouro y Jesica Cirio.

domingo, 27 de junio de 2010

COLONIA FESTEJÓ EL TRIUNFO CELESTE

Los colonienses festejamos el triunfo de la celeste, al ganarle a Corea del Sur y pasar a cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010. Ahora Uruguay jugará con Ghana el próximo viernes a las 15:30 hs.

Acá compartimos una parte del video de la caravana.

ASÍ, NO! DIJO HILDA BERNARD

Hilda_Bernard_31 La actriz había sido tentada para ser parte del staff de Malparida, para ser de mala; rol que le queda muy bien a la excelente actriz del vecino país. Pero cuando Hilda recibió el llamado de Pol-ka y le informaron el sueldo que iba a recibir por tres capítulos, le pareció una falta de respeto para su trayectoria y dijo que no quería participar.

Bernard no es nueva y merece un sueldo acorde a su carrera y prefirió no molestarse por tan poco dinero.

DEBUTÓ “DEMOLIENDO TELES”

demoliendo teles En la noche de ayer debutó en la pantalla de Canal 13, Demoliendo Teles, el programa de resúmenes que conducen Luis Rubio y Diego Reinhold.

Mantuvieron unos 11 puntos de promedio, si bien no pudieron con el Cine de Telefé ni con Zapping, fue un número aceptable que puede mejorar con el correr de los programas.

El promedio de la noche del 13 fue bueno, gracias a Policias en Acción y 70, 20, 11.

lunes, 21 de junio de 2010

LA CARAS URUGUAY DE JUNIO

caras uy junio 2010 Ya está en todos los kioskos el nuevo número de Revista Caras Uruguay, en la tapa Diego Forlán y Luis Suárez muestran un día libre en Kimberly, además Patricia Fierro junto a Sebastián Viera cuentan que quieren casarse y formar una familia, y como si esto fuera poco Zaira Nara alentó junto a sus cuñadas y las botineras de Pérez y Suárez. No te olvides!!!

Agradecemos a Caras Uruguay por mandarnos todos los meses el ejemplar!

martes, 15 de junio de 2010

JOSÉ MARIA NO ALCANZÓ A BAILAR

jose maria listorit Hoy en la noche de duelo en el Bailando 2010, José Maria Listorti iba a reemplazar a Lorenzo Lamas porque este tenía compromisos en el exterior, pero Listorti probando una moto para imitarlo a Lamas se cayó y se fracturó o quebró un dedo y por eso no pudo bailar.

De esta forma quedó directamente expuesto al voto telefónico.

Pero no todo terminó acá ya que Graciela Alfano se descompuso luego de una escena de amor entre su ex, Matías Alé, y Silvina Escudero. Debido a esto el duelo se pasó para mañana para que todos los jurados puedan elegir.

lunes, 14 de junio de 2010

PICO DE RATING DE 51.8 PARA TELEFÉ

telefeganp Fue el día del debut de Argentina en el Mundial en Sudáfrica 2010, TELEFÉ se quedó con el primer lugar de los canales de aire en la transmisión de los partidos de fútbol. El otro canal que lo transmitió fue Canal 7, la TV Pública pero tuvo picos de casi 17 puntos de rating, además los transmitieron los canales de cable TyC Sports y Direct TV.

Un detalle que todos los medios levantaron fue que América TV en un momentos de la mañana tenía 0.0 puntos de rating, y Canal 9 quedó tercero dejando atrás a Canal 13. El Chavo del 8 fue el encargado de dejar tercero al 9.

domingo, 13 de junio de 2010

PICO DE RATING DE 51.8 PARA TELEFÉ

telefeganp Fue el día del debut de Argentina en el Mundial en Sudáfrica 2010, TELEFÉ se quedó con el primer lugar de los canales de aire en la transmisión de los partidos de fútbol. El otro canal que lo transmitió fue Canal 7, la TV Pública pero tuvo picos de casi 17 puntos de rating, además los transmitieron los canales de cable TyC Sports y Direct TV.

Un detalle que todos los medios levantaron fue que América TV en un momentos de la mañana tenía 0.0 puntos de rating, y Canal 9 quedó tercero dejando atrás a Canal 13. El Chavo del 8 fue el encargado de dejar tercero al 9.

miércoles, 9 de junio de 2010

MMM, DA PARA DESCONFIAR!

Muy buen informe de Duro de Domar!

FAMOSOS A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY

matrimonio gayt En Argentina hace días que el Matrimonio Gay es protagonista de varias charlas en programas de TV y radio y todos dan sus puntos de vista. Hoy varios famosos se acercaron al Senado para apoyar al matrimonio gay diciendo que el casamiento es un derecho que todos tenemos que tenerlo.

Algunos de los que dijeron presente fueron: Valeria Bertucelli, Claribel Medina, Florencia Peña, Mercedes Morán, Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Enrique Pinti y Luciano Castro, entre otros.

lunes, 7 de junio de 2010

GUSTAVO CERATI EN BS AS

10932_195051916654_79516296654_3202034_4890913_n El cantante argentino Gustavo Cerati fue trasladado desde Venezuela hasta Bs. As. para permanecer internado en la clínica de su país, Fleni.

Cerca de las 18:30 hs. llegó a Buenos Aires y a las 19 aproximadamente estaba en la clínica. El último parte médico no presentó retrasos pero tampoco mejorías.

El cirujano de la clínica de Caracas dijo: “Sigue inconsciente y en estado crítico, más allá de que hubo una pequeña mejoría".

Fuerza Natural Gustavo!!!

sábado, 5 de junio de 2010

UNA MENOS EN UN MUNDO PERFECTO

Siguen desfilando panelistas en Un Mundo Perfecto, el programa de GP Producciones que conduce Roberto Petinatto noche a noche por la pantalla de América Televisión. Desde el año pasado cuando Luli Fernández dejó su asiento para ser parte de un programa de Canal 13, cada persona que ocupa ese lugar se va del programa. Primero fue Josefina Pouso y ahora le tocó el turno a la pelirroja Agustina Kampfer.

Acá te dejamos el video para que veas cuando Roberto leía la carta informando la decisión de los directivos del canal en rescindir el contrato con la periodista.

No creemos que sea correcta la decisión ya que en ningún momento discriminó sino que fue en tono de broma. Te bancamos Agus!!!

viernes, 4 de junio de 2010

TODOS LOS GANADORES

iris 2010 DOSorillasTV te acerca toda la info de lo que fue la entrega de los Premios Iris en la noche de ayer. A continuación todos los ganadores de cada terna:

 

Iris de oro - Jorge Piñeyrúa.

Mejor conducción de tv - Jorge Piñeyrúa.

Mejor conductor en radio - Daina Rodríguez.

Disco del año - Santullo.

Conductor de informativo - Blanca Rodríguez.

Revelación femenina - Manuela Da Silveira.

Mejor ficción de tv- Las novias de Travolta.

Mejor programa de espectáculos y moda - Guía Show.

Premio a la trayectoria - Cristina Morán.

Mejor programa humorístico - Terapia de pareja.

Mejor informativo - Telemundo.

Mejor película - Mal día para pescar.

Mejor programa de entretenimiento y humor - Segunda pelota.

Mejor comentarista - Jorge Da Silveira.

Mejor vestida - Clarita Berenbau.

Mejor director de cine - Álvaro Brechner.

Mejor programa periodístico - Código país.

Mejor relator de fútbol - Alberto Kesman.

Mejor revista en radio - Abrepalabra.

Mejor programa de interés general - Esta boca es mía.

Mejor programa testimonial - Historia de la música popular

uruguaya.

Mejor Magazine - Buen día Uruguay.

Mejor programa de deportes - Punto penal.

Mejor programa periodístico - Las cosas en su sitio.

Música Artista solista - Martín Buscaglia.

Música Grupo - La Vela Puerca.

Mejor actor - Gary Piquer.

Mejor documental - La sociedad de la nieve.

martes, 1 de junio de 2010

SIGUE JIMENA

jimena monteverde dusci Con el 62.20 % de los votos Jimena Monteverde sigue siendo parte del Bailando 2010 y de esta forma queda afuera del certamen Victoria Vanucci.

HOY VOLVIÓ MARU

maru_botana embarazada Hoy a las 12 volvió a la pantalla de TELEFÉ la cocinera más importante del vecino país, Maru Botana, junto a su co-conductor Diego Pérez.

El programa estuvo muy entretenido como siempre y contaron con la buena onda que recibió Maru en el programa de Susana de anoche que estuvo junto a sus hijos.

A partir de hoy, de lunes a viernes a las 12 hs. tenés a Maru en tu casa para ayudarte en la cocina y alegrarte la mañana.